9° Feria del Libro y Semana Cultural: Proyecto de Arte Urbano

Por Colegio Suizo de México el 12/03/19 12:59

La idea de este proyectos, es conocer la perspectiva de nuestros estudiantes acerca de un tema de todos los días: la cultura.

A diario, con nuestras palabras, acciones e ideas, construimos nuestra cultura.

1-1

La idea el proyecto de Arte Urbano, fue crear reflexión en nuestros alumnos, desde diferentes puntos de vista sobre la cultura y los compartieran con toda la Comunidad Colegio Suizo, a través de la intervención del espacio físico de Arte Urbano.

Los alumnos dejaron huella, quisieron ser vistos a través de la creación de una nueva conexión entre el ambiente físico y la comunidad. Además buscaron generar impacto en la mente del espectador, haciéndolos pensar diferente y reflexionar con el atrevimiento inesperado de sus intervenciones, sus puntos de vista alternativos y único acerca de lo que significa para ellos la cultura. Se apropiaron de su ambiente para compartirlo y convertirlo en nuestro ambiente…construyendo cultura.

El arte es una de las principales muestras de expresión en todo el mundo, la cual nos permite conocer los puntos de vista y formas de pensar de las diferentes culturas que nos rodean, por ello fomentamos este tipo de actividades multiculturales donde nuestros alumnos puedan desarrollar diferentes habilidades que los acerquen a otras culturas. Descargue GRATIS nuestro e-Book y conozca las ventajas de que sus hijos estudien en un modelo educativo multicultural.

Tags: Insider