Síganos

Educación y responsabilidad social como elemento fundamental en CSM

Por Colegio Suizo de México el 19/09/17 15:36

El papel que juega la formación  en la comunidad es uno de los más importantes, en necesario pensar en educación y responsabilidad social de una manera conjunta. Una de las principales labores académicas es fomentar la iniciativa, empatía y aporte con responsabilidad social.

Leer más

Tips para elegir un Kínder bilingüe

Por Colegio Suizo de México el 15/09/17 12:47

La infancia es una de las etapas más receptivas de información, pues se hace necesario para los niños adquirir habilidades que los ayuden a integrarse a la sociedad. Fomentar el aprendizaje de idiomas a través de herramientas diversas y comunidades sociales, como puede ser un kínder bilingüe, les será de utilidad para enfrentar el futuro.

Leer más

Tags: Insider

Colegio Suizo de México a ritmo de los concheros danzantes

Por Colegio Suizo de México el 5/09/17 12:57

Integrar educación y cultura es una de las metas en Colegio Suizo de México. Por ello el fomentar las actividades en donde se mezclen estos dos aspectos fundamentales para la formación es prioridad para el instituto.

En la búsqueda de dicho objetivo, CSM fomenta la educación y cultura con eventos que, aunados a las actividades de los estudiantes, forma parte de su aprendizaje y apreciación por las riquezas que cada país ofrece para su desarrollo.

 

Leer más

¿Por qué es bueno que su hijo hable alemán como segundo idioma?

Por Colegio Suizo de México el 1/09/17 18:00

 Ser bilingüe se ha vuelto fundamental como causa de la globalización, es por eso que en este post le hablamos sobre la relevancia de hablar alemán como segundo idioma.

Leer más

Tags: enseñanza de alemán

8 hábitos y técnicas del estudio

Por Colegio Suizo de México el 16/08/17 16:41

 

Los hábitos y las técnicas de estudio, son distintas en cada alumno, todos tienen una forma distinta de aprender a la que deben acoplarse; es importante mencionar que estas herramientas son indispensables para que alcances el éxito en la escuela.

Leer más

5 idiomas que abren las puertas al mundo laboral

Por Colegio Suizo de México el 21/07/17 11:25

 

Es una realidad que vivimos en un mundo globalizado, donde el idioma es parte cotidiana del mundo laboral y de negocios. Estamos conscientes de que los profesionales que dominan tres o más idiomas tienen muchas más oportunidades de lograr o alcanzar un puesto ejecutivo superior y en cualquier parte del mundo, pues al dominar idiomas, desaparecen las barreras y las nuevas tecnologías no han hecho más que acentuar esta realidad.

Leer más

Profesores altamente comprometidos

Por Colegio Suizo de México el 12/05/17 18:04

Un profesor es una de las personas clave y más importantes en el crecimiento y desarrollo de sus hijos, pues ellos están presentes en logros, decepciones, compromisos, retos, tristezas y demás emociones que ellos experimentan. 

Leer más

Actividad "Palomas de paz" en primaria

Por Colegio Suizo de México el 4/05/17 10:54

En Colegio Suizo de México sabemos lo importante que es fomentar tanto valores, como principios éticos y morales entre nuestros estudiantes; por lo que implementamos un proyecto llamado “Palomas de paz”, un ejercicio que llevan a cabo alumnos de primaria en los 3 campus.

Leer más

En CSM formamos alumnos plurilingües

Por Colegio Suizo de México el 2/05/17 12:00

La multiculturalidad inherente al mundo globalizado no puede obviarse; el idioma es una de las herramientas más poderosas con las que podemos armar a nuestros jóvenes.

Leer más

El proyecto educativo de Colegio Suizo de México

Por Colegio Suizo de México el 24/04/17 17:59

El proyecto educativo del Colegio Suizo de México se centra en una educación de excelencia y personalizada, con este último término hacemos referencia a que no sólo nos fijamos en las capacidades intelectuales del alumno, sino en sus habilidades artísticas, deportivas, sociales y emocionales para formar personas seguras de sí mismas y capaces de hacer frente y superar las exigencias del mundo real.

Estamos comprometidos en brindar una educación plurilingüe desde los niveles básicos hasta preparatoria.

Leer más

Notas Recientes

Suscríbete al Newsletter