El CSM, Campus Cuernavaca obtiene el reconocimiento “Programa de Becas de Excelencia” 2017-2018

Por Colegio Suizo de México el 25/10/18 11:35

El pasado 16 de Octubre de 2018 el Colegio Suizo de México, Campus Cuernavaca fue galardonado por la Universidad Iberoamericana por formar parte del Programa de Becas de Excelencia Ciclo Escolar 2017-2018, el cual basa su filosofía en brindar mayores oportunidades de desarrollo académico a jóvenes con desempeño escolar sobresaliente.

Reconocimiento1-CSM

Nuestro Campus Cuernavaca realizó la convocatoria correspondiente para participar en este programa con el propósito de aportar a nuestros alumnos de Bachillerato,  herramientas que les permitan alcanzar metas, tanto personales como profesionales, enfocando nuestros esfuerzos en nuestro principal objetivo, que es formar egresados con una preparación integral para la etapa universitaria.

Durante este proceso se reiteró nuestra calidad académica, ya que sólo se revisaron aquellas solicitudes de alumnos que en el resultado del examen de admisión, hayan quedado dentro del 20% de los puntajes más altos.

En el Colegio Suizo de México nos enorgullece presenciar este tipo de eventos, pues nos demuestra cómo nuestros alumnos consiguen grandes oportunidades educativas al terminar sus estudios en nuestra institución.

Agradecemos completamente a toda nuestra comunidad, ya que todos nuestros logros como institución educativa no serían posibles sin la colaboración de nuestros docentes, alumnos y por supuesto, padres de familia.

Tags: Bachillerato Internacional